miércoles, 8 de diciembre de 2010

Poema a él.

Yo nunca le hice un poema a él
ni a Él
ni a otro
creo que no le hice un poema a nadie
o quizá sí
a ella
pero no a ella-ella
sino a la ella-todas
la mujer amable de mis arquetipos
hecha de retazos de mujeres vivas y muertas
de las del roce
o las de la virtualidad
hecha para el consumo del sueño

Pero nunca le hice un poema al Tirano

Mi yo-poeta
fue más inteligente que el otro
que también soy yo
pero con erratas

Bueno
al final le hago este poema
para ignorarlo.

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Creo que yo he hecho lo mismo que tú.

Me encanta como escribes.

Saludos cordiales.

Abel German dijo...

El poema, tanto escrito como leído, es formidable. Su forma y la idea que trasmite constituyen un todo armónico perfectamente logrado. Leerlo es un enorme placer.

LaCuarent dijo...

Sus letras son un auténtico ejercicio de exorcismo bañado en la más agradable poesía
Saludos

María dijo...

pensar sobre lo escrito y a quien, consiguiendo en un momento encontrar la forma de un olvido...
Sinceramente muy bueno, Andrés.
Un beso y mi respeto.

Calavera.

Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...