jueves, 27 de enero de 2011

A José Martí (1853-1895) en su 158 Aniversario.

                                                        Martí en mi ámbito de creación, foto propia con reflejos.
    Él escribió sobre el verso:

           "El verso ha de ser como una espada reluciente, que deja a los espectadores la memoria de un guerrero que va camino al cielo, y al envainarla en el Sol, se rompe en alas."
    Para conocer más sobre el poeta José Martí enlazar con: http://www.revistaaxolotl.com.ar/aprof02.html

5 comentarios:

MIMOSA dijo...

Precioso verso sobre el verso.
Un abrazo

Abel German dijo...

Un homenaje personal a Martí interesante. Con una cita además muy a propósito.

Cerynise dijo...

Excelente homenaje a José Martí!
Una cita que habla por si sola,es maravillosa.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

amigo,tarde pero seguro,te agradezco con todo mi corazón que pase por mi blog y comentes-me enriquece-siempre salí adelante....de crisis espantosas reales... y de esta salí pronto...
me gusta mucho como escribes
es muy bueno!
un abrazo
beso
lidia-la escriba por favor no me borres la suscripcion,no me salen los post de ustedes,y los mios no se van,los nuevos...bloger y sus problemas

César Sempere dijo...

Bello. Muy bello.

Saludos,

Calavera.

Casa que atesora la oquedad dejada por el único que la habitó y tuvo en ella la irrepetible cita con el unive...